La sabiduría de las madres. . .

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando sobre muchas cosas de la vida, entre otras, hablábamos de la idea de vivir
o morir.

Le dije: 'nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
máquinas y de líquidos de una botella.

Si me ves en ese estado, por favor desenchufa todos los artefactos que aparentemente me sostienen vivo, pues prefiero morir a vivir de tal manera'. . .

Entonces mi madre se levantó con una cara de admiración y regocijo... y me desenchufó el televisor, el dvd, el tv-cable, el internet, el computador, el i'pod, el x-box, el teléfono fijo, me quitó el celular, el blackberry, el portátil.... y me botó todas las cervezas:

¡¡¡Jueputa... casi me muero!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia ¿Tiene usted características poco varoniles? No se preocupe: lo suyo tiene remedio