Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer en América Latina y el Caribe

Bienvenidas/Bienvenidos/Welcome
    

La desigualdad de género persiste. Y los datos muestran que en nuestra región las mujeres siguen sufriendo  discriminación en el acceso a los servicios  universales y de calidad de educación, salud sexual y reproductiva, vivienda y otros servicios sociales, así como al trabajo decente y a los bienes económicos, y en la participación política. La violencia contra las mujeres sigue socavando los esfuerzos para alcanzar todas las metas de desarrollo, e incrementado los obstáculos para el acceso y disfrute de sus derechos.

¡¡Más tiempo para participar en la consulta virtual sobre Igualdad de Género en América Latina y el Caribe: El Futuro que Queremos!! 

Nos da mucho gusto informarles lo siguiente:

·         La consulta se extiende hasta el viernes 3 de mayo, eso quiere decir que tenemos dos semanas más para participar y debatir sobre estas temáticas fundamentales para el futuro de mujeres en la agenda de desarrollo post 2015.
·         Ya no es necesario el registro para participar. Para facilitar su acceso y asegurar la máxima participación posible, ahora hemos implementado un sistema en el que no es necesario registrarse! Ahora sólo debes hacer click en el foro de discusión que te interese, leer los comentarios de otras/os participantes, y dar tu opinión.

Les invitamos a participar y dejar sus comentarios en:www.worldwewant2015.org/genero

Además de la encuesta de prioridades para inclusión en la agenda de desarrollo post 2015, actualmente hay abiertos tres foros de discusión:


1
2
3

Por favor, difundan en sus redes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia ¿Tiene usted características poco varoniles? No se preocupe: lo suyo tiene remedio