Lo que más frecuentemente se pregunta acerca de los hombres pro-feministas y sus políticas


Michael Flood

¿Quiénes son los hombres pro-feministas?

Hombres pro-feministas son hombres que apoyan activamente el feminismo y los esfuerzos por hacer realidad la justicia y la equidad de género.

Algunos hombres pro-feministas están involucrados en el activismo político. Una de sus áreas de mayor participación es la violencia de los hombres, y existen grupos de hombres en Australia, Estados Unidos, Canadá, Europa y otros lugares que donde dicha violencia es su principal enfoque. Los hombres pro-feministas hacen trabajo contra la violencia con niños y adolescentes en las escuelas, imparten talleres sobre acoso sexual en los lugares de trabajo, realizan campañas educativas comunitarias y ofrecen consejería a hombres perpetradores de violencia,
para nombrar solamente algunas de sus actividades más comunes. También están involucrados en la salud masculina, el activismo en contra de la pornografía, la investigación académica sobre la masculinidad, el desarrollo de currículos sobre equidad de género en las escuelas y muchas otras áreas. Este trabajo se realiza ocasionalmente con feministas y servicios para mujeres, tales como centros para la atención de la violencia doméstica y la violación.

Otros hombres pro-feministas no están activos en las campañas públicas. Sin embargo, su compromiso con el pro-feminismo se expresa en tratar de vivir cotidianamente en formas igualitarias y respetuosas -- en el hogar, el trabajo y la calle.

¿En qué creen los hombres pro-feministas?

SIGUE...........

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia ¿Tiene usted características poco varoniles? No se preocupe: lo suyo tiene remedio