viernes, 4 de diciembre de 2009

Mexico - "Homosexuales no entrarán nunca al cielo", asegura cardenal Javier Lozano

El presidente emérito del Consejo Pontificio para los Operadores Sanitarios del Vaticano expresó su postura sobre las personas gays y comentó que “quizá no son culpables” pero al actuar “contra la dignidad del cuerpo” no entrarán al “Reino de los Cielos”.

Ciudad de México.- El presidente emérito del Consejo Pontificio para los Operadores Sanitarios del Vaticano, el mexicano Javier Lozano Barragán, afirmó que los “transexuales y homosexuales no entrarán nunca en el Reino de los Cielos”.

En una entrevista hecha por el sitio web romano Pontifex, el cardenal expresó su postura sobre las personas homosexuales y comentó que “quizá no son culpables” pero al actuar “contra la dignidad del cuerpo” no entrarán al “Reino de los Cielos”.

“No lo digo yo, sino San Pablo”, dijo Lozano Barragány aseguró que una persona “no se nace homosexual” sino que es producto de “varias causas”, entre las que mencionó la educación.

“Todo lo que consiste en ir contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo ofende a Dios”, insistió.

El cardenal mexicano también se refirió al aborto como “un asesinato” y aseveró que “la conducta de quien cumple o practica un aborto es seguramente más grave de quien compra un revólver”, pues se trata de un criminal potencial.

Publicar un comentario